• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Dos varones entran al banco con un revólver y son aprehendidos

Uno de ellos dijo que arma es de fogueo y el otro que era de juguete

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

23 de agosto de 2019

timer 1 min. 11 seg.


Los aprehendidos estaban en poder de esa arma de fuego

Dos varones fueron aprehendidos este jueves en el interior del banco Ganadero al ser detectados con un revólver en su poder. Ambos se contradicen en sus versiones y por ello fueron remitidos al Ministerio Público.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara, informó que el hecho ocurrió a las 11:30 horas, cuando los dos sujetos ingresan a la entidad financiera.

Uno de ellos se queda en el área de recepción donde están los clientes y el otro saca una ficha y hace un retiro de 100 bolivianos, pero la persona que esperaba tenía una actitud muy sospechosa y ello origina que los policías hagan un seguimiento y se puede establecer que portaba un revólver”, dijo el jefe policial.

Empero, entre los dos sujetos oponen resistencia al arresto y finalmente fueron enviados en calidad de aprehendidos a la Felcc.

“Fueron remitidos al Ministerio Público por la tenencia ilegal de arma de fuego, uno decía que arma de fogueo y el otro que es de juguete”, sostuvo el coronel Vergara.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia