• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Sobre llovido mojado

San José a un paso de perder otros 3 puntos

El ex jugador santo Jair Reinoso hizo llegar una carta a la Federación Boliviana de Futbol para proceder a la quita de puntos


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com
ORURO
22 de agosto de 2019

timer 1 min. 33 seg.




El presidente Santo en su peor momento institucional por deudas económicas

 

El jugador Jair Reinoso hizo llegar una carta a la Federación Boliviana de Futbol (FBF) para que pueda proceder a la quita de otros 3 puntos al club San José por el incumplimiento del pago de 10.000 dólares que hasta la fecha no se hizo efectivo.

“El 5 de agosto se firmó un acuerdo con el Club San José que iba a pagar la totalidad de la deuda, se pago una parte y quedo debiendo 10.000 dólares y hace dos semanas se le está esperando al presidente que se comunique, se le ha escrito muchas veces y el no responde, la carta ya se entregó y si el Tribunal de Justicia se reúne van a quitarles los 3 puntos a San José”, dijo Reinoso.

En fecha 29 de junio de esta gestión, el Tribunal Superior de Disciplina deportiva sanciono a la institución Santa con la pérdida de 3 puntos de la tabla valorativa del Torneo Clausura de la temporada 2019.

Asimismo, el 19 de julio se le otorgó 10 días para que el club pueda cumplir con sus obligaciones, es decir, hasta el 29 de julio, de lo contrario sería posible el descuento de 3 puntos adicionales sumando 6 en total.  

Existe mucha preocupación en la hinchada por estas últimas declaraciones del ex futbolista santo ya que en los últimos días el presidente Wilson Martínez aclaro a la prensa orureña que este caso estaba totalmente solucionado.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia