• close
    ORURO, 25 DE OCTUBRE DE 2020

Notifican a tiendas de material de construcción cuyos productos están en plena vía pública


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

20 de agosto de 2019

timer 1 min. 37 seg.




 

Se ha realizado la notificación a los propietarios de las tiendas de material de construcción que tienen gran cantidad de su mercadería en vía pública para que levanten sus productos porque perjudican el tráfico peatonal y vehícular.

El director de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía Municipal, sargento Hernán Alarcón, informó que conjuntamente funcionarios de Fiscalización Municipal, dirigentes de la Federación de Choferes San Cristóbal y la Asociación de Volqueteros, se ha podido verificar en el sector de la Avenida de Circunvalación las tiendas han tomado las vías para exponer sus productos.

Ladrillos, cemento, fierros, callapos, y todo tipo de material de construcción están a la intemperie, en gran cantidad.

“Junto a la Dirección de Fiscalización se ha hecho la notificación correspondiente a los que están excediendo con su material de construcción como ser ladrillos, fierros corrugados, están yendo en demasía, también se está haciendo la notificación a las tiendas que no cuenten con su documentación”, informó Alarcón.

Aclaró que a los propietarios de estos materiales se les está dando 24 horas para el retiro, caso contrario, serán las autoridades municipales serán las que levanten la mercadería y la decomisen.

Asimismo, se ha procedido al control de los padrones municipales y las licencias de funcionamiento, verificándose que existen tiendas con padrones vencidos, otras que no lo tienen y también hay las que no lo exhiben como indican las normas.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia