• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Hoy se presentó en el complejo

Presidente de San José pagará un sueldo el jueves


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

20 de agosto de 2019

timer 2 min. 27 seg.




El titular santo se comprometió a pagar un sueldo el jueves

Después de varios días de ausencia, este martes en la tarde el presidente de San José, Wilson Martínez, se hizo presente en el complejo “Húngaros del 55”, para intentar convencer a los jugadores para que retornen a los entrenamientos, pedido que fue negado y se comprometió a pagar un sueldo el jueves.

Martínez después de haber tenido varias reuniones con el capitán del equipo, Didí Torrico, no hubo solución y la situación es la misma en el plantel de San José. La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores esperan una pronta solución, para que todo vuelva a la normalidad y se pueda entrenar con miras al próximo partido frente a Real Potosí este próximo sábado 24 de agosto en el Jesús Bermúdez.

“Nosotros no cambiamos que el día jueves pagamos el total de los sueldos, tal vez con eso puedan volver a las prácticas, al último ellos indican que no es decisión de Didi Torrico sino de todo el grupo, dije que agosto iba a ser un mes complicado en lo económico estamos esperando el apoyo de Ángel Pontejo que si se da sería de gran ayuda a la institución y más en este momento”, dijo Wilson Martínez.

El titular santo se refirió a todo el esfuerzo que va realizando para poder sacar de este mal momento al equipo de San José y para tranquilidad de los hinchas no está en los planes del presidente dejar la institución, pero pide paciencia y el apoyo de toda la hinchada para poder sobrellevar esta situación.

HABILITACIONES

Respecto a las habilitaciones de los jugadores Morgon, Vargas, Lampe y Vaca Wilson Martínez mencionó que es un tema con Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) ya que esta institución no había pagado a Lisandro Alzugaray; pero después de intensas conversaciones con el jugador se dijo que la deuda era de 10.000 $us y no así 8.000 $us como en un principio se había señalado, hasta los próximos días se hará llegar ese monto al futbolista y solucionar este tema que es de preocupación para el cuerpo técnico.

CASO REINOSO

Finalmente, informo que el tema con Jair Reinoso se solucionó y se aguarda la notificación del Tribunal de Resoluciones de Disputa (TRD) que se presume llegara la próxima semana, pero mientras tanto se va trabajando en ese tema.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia