• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Jugadores de San José cumplen una semana de paro

Existe preocupación en el cuerpo técnico por la medida de presión, pero no descuidan y estudian al próximo rival y posiblemente el jueves retornen a las prácticas


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

20 de agosto de 2019

timer 2 min. 19 seg.





El DT Miguel Ponce espera que pronto se solucionen los problemas en San José

El primer plantel de San José este martes cumplió una semana de paro, porque no se cumplió con el pago de un mes de sueldo. El pasado martes 13, el capitán Didí Torrico anunció que no entrenarían hasta que les paguen y desde esa fecha no entrenan, pese a que el domingo jugaron y golearon a Bolívar en La Paz.

El director técnico Miguel Ponce, converso con la prensa sobre la situación que atraviesa el club San José, respecto a las diferentes deudas que tiene la institución con jugadores y cuerpo técnico. Motivo por los cuales el equipo continúa con la medida de presión hasta que la dirigencia cumpla con el pago de un mes de sueldo de los tres que se debe.

Ponce destacó el trabajo que van realizando los jugadores después del último compromiso con Bolívar y lograr una victoria sin haber entrenado toda una semana, esperando que esta situación en el equipo pueda mejorar y llegue la tranquilidad al club porque el presidente (Wilson Martínez) les comunicó que a mediados de septiembre mejorara la situación en la institución.   

“No se vuelve a los entrenamientos, no se ha pagado lo establecido, lo que nosotros entendemos, esperamos que se pueda cumplir el jueves en la mañana y poder entrenar por la tarde, el presidente está haciendo el esfuerzo para poder juntar ese dinero para cancelar un mes y volver a la normalidad con los entrenamientos”, mencionó Miguel Ponce.

RIVAL

Pero, pese a los conflictos el cuerpo técnico va estudiando al próximo rival de San José que será Real Potosí. “Ningún partido es fácil y la verdad que es difícil planificarlo sin entrenar, lo único que se está planificando es poder entrenar el jueves por la tarde y el viernes para enfrentar de la mejor manera ese compromiso” dijo el estratega.

Asimismo, informó que de igual manera al cuerpo técnico se le debe tres meses de sueldo, lo mismo que ocurre con el primer plantel de jugadores, pero existe la tranquilidad y confianza en la dirigencia, para que este mal momento se solucione.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia