• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Vuelve a recrudecer el clima frío en Oruro

Por el momento se descarta una nevada, pero está ingresando un frente frío al país

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

20 de agosto de 2019

timer 1 min. 16 seg.


Se registran bajas temperaturas en la ciudad

Según datos brindados por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), las temperaturas nuevamente han bajado, llegando hoy martes incluso a los 7 grados bajo cero.

El responsable del Senamhi en Oruro, Hugo Mollinedo informó que existe bastante variación en la temperatura, pues de 2 grados bajo cero que se registró la semana pasada, hoy se presentan temperaturas de hasta menos 7 grados.

Ayer la temperatura mínima fue de 5 grados bajo cero, y esto anuncia que tendrá bastante variación, debido a los frentes fríos que ingresan al país y que sobre todo afectan al oriente del país.

En algún momento, se mencionó que existía probabilidad de nevada el mes de agosto, sin embargo, Mollinedo aclaró que por el momento no existe ninguna alerta, pese a que ya se esperaba incluso la primera lluvia hasta el 15 de este mes, según el año agrícola.

En cuanto a las temperaturas máximas los reportes indican que oscilarán entre 18 y 19 grados en la ciudad, mientras que existen algunos municipios, como Toledo, Corque y Antequera en los que las máximas no pasarán de los 14 grados centígrados.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia