• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Jugadores de San José continúan en paro

El martes el primer plantel se presentará en el complejo “Húngaros del 55”, pero no entrenarán hasta que les paguen


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

19 de agosto de 2019

timer 2 min. 5 seg.





Mario Ovando salió lesionado en La Paz (Foto Archivo)

Después de haber goleado a Bolívar por 4 a 1 en el Hernando Siles, el primer plantel de jugadores de San José descansó este lunes con la esperanza de que la dirigencia pueda cumplir con el pago de un sueldo de los tres que se les deben y muchas otras de deudas más que se tienen con algunos jugadores, desde primas hasta premios de anteriores torneos.

Lastimosamente no existe solución alguna al paro y la medida de presión que realizan los jugadores santos desde la anterior semana. Los jugadores el martes retornaran a las prácticas en horas de la tarde; el horario de entrenamiento se desconoce aún, pero como ya es costumbre desde hace una semana sólo se presentarán a su fuente de trabajo y no realizaran la práctica correspondiente.

“Bueno, después del partido de ayer en La Paz no tuvimos acercamiento con la dirigencia, ellos nos dijeron que el dinero lo conseguirán hasta este día jueves, pues nosotros vamos a esperar hasta ese día, pero las medidas de presión continuaran, porque realmente estamos firmes en esto, sabiendo que somos un grupo bastante unido, bastante sólidos para poder esperar y por lo menos poder cobrar un mes”, dijo Mario Ovando.

La situación del plantel Santo es bastante complicada, sobre todo en la parte económica y mientras esta no se solucione y no se cancele un mes de sueldo a los jugadores y cuerpo técnico.

A ello hay que sumarle el problema de las habilitaciones de los nuevos refuerzos: Marco Antonio Morgon, Rodrigo Vargas y el juvenil Vaca que ya firmaron contrato con la institución.

LESIONADOS

Lamentablemente en el compromiso disputado en La Paz frente a Bolívar el jugador Mario Ovando salió lesionado tras una jugada que se produjo al iniciar el segundo tiempo y se espera que se le pueda realizar la evaluación correspondiente, ya que el golpe fue muy fuerte en la rodilla derecha.

El DT de San José pensó en marcharse, pero decidió seguir con sus jugadores








ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia