• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Levantan bloqueo en la carretera La Paz-Oruro y la circulación se normaliza

Los padres de familia del Distrito 8 ingresaron en un cuarto intermedio en su medida de presión y este martes se reunirán con autoridades del Municipio y Gobierno.

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

19 de agosto de 2019

timer 1 min. 16 seg.


La ruta Oruro-La Paz está expedita

El bloqueo de la carretera La Paz-Oruro fue levantado esta noche y la circulación vehicular se normalizó, informó a EL FULGOR.com el presidente del Consejo Distrital de Juntas Escolares (Codije), José Luis Velásquez, quien dijo que ingresaron en un cuarto intermedio para negociar.

Padres de familia del Distrito 8 de El Alto bloquearon este lunes la carretera desde muy temprano y exigían el cumplimiento de acuerdos en el área de educación que no fueron ejecutados por la Alcaldía.

La medida extrema perjudicó el normal tráfico vehicular de camiones de transporte pesado, omnibuses de pasajeros y vehículos particulares, durante la jornada de hoy y generó molestia en los conductores.

“Hemos recibido la nota de invitación para iniciar la mesa de diálogo y ha intervenido Derechos Humanos, la Policía y el Gobierno. Por ello se está ingresando en un cuarto intermedio hasta tener buenos resultados y mañana no habrá movilización”, mencionó Velásquez.

El dirigente añadió: “La gente puede viajar con normalidad desde esta noche”.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia