• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

Lento trabajo de recapado de baches perjudica a conductores

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

09 de agosto de 2019

timer 1 min. 4 seg.


Los trabajos quedaron inconclusos

Desde hace varios días en diferentes calles de la ciudad se han iniciado trabajos para el recapado asfáltico y cubrir baches, sin embargo, las obras son lentas y provoca perjuicio a conductores.

El alcalde, Saúl Aguilar, informó al respecto que se han contratado empresas privadas para que hagan este trabajo, las que tienen un máximo de dos semanas para hacer el tratamiento del asfalto en las arterias y resellar los baches.

“Tienen fechas programadas las empresas, máximo son dos semanas la apertura de estas calles y el tratamiento de refacción de las mismas con asfalto”, sostuvo el Alcalde.

Indicó que el trabajo se inició a raíz de las quejas que existía de los transportistas, por los baches que presentaban las calles, sin embargo, pidió a los conductores del transporte público como privado un poco de paciencia, porque se está mejorando las calles.

“Miles de disculpas al transporte privado y público y pedir paciencia estamos mejorando nuestro Oruro y estas calles estaban bastante maltratadas, dando un aspecto malo de la ciudad”, refirió.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia