• close
    ORURO, 23 DE OCTUBRE DE 2020

Alcalde espera visita del Presidente Morales para concretar proyecto de Circunvalación


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

08 de agosto de 2019

timer 1 min. 10 seg.




La avenida de Circunvalación quedó obsoleta y muy deteriorada

El alcalde, Saúl Aguilar Torrico informó que está a la espera de la visita del Presidente Evo Morales, para concretar el proyecto de la ampliación y mejora de la avenida de Circunvalación.

Se aseguró que el proyecto fue aceptado para su ejecución, sin embargo, se discute los montos económicos que debe financiar cada instancia gubernamental, pues se tratan de 57 millones de dólares que son requeridos para este proyecto, y el municipio debe brindar una contraparte.

“El gobierno nos dijo cuánto el Municipio puede aportar, pero estamos cortos de dinero, y se ha comprometido el presidente, en este mes de agosto, visitará al alcalde municipal para hablar de estos temas, pero también hablar del medio ambiente, de la basura y estamos esperando”, sostuvo Aguilar.

El proyecto de la Circunvalación contempla una ampliación a tres carriles de ida y tres de vuelta, seis pasos a desnivel, y una ciclovía, además del drenaje para el sistema pluvial.

“Es un proyecto gigante por ello estamos a la espera de la visita del Presidente que ya aceptó esta ejecución”, dijo el burgomaestre.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia