• close
    ORURO, 18 DE AGOSTO DE 2019

En la Av. 24 de junio

Colocado de semáforos costará Bs. 388 mil al Municipio

| REDACCIÓN CENTRAL | EL FULGOR.com | 07 de agosto de 2019

timerTiempo estimado de lectura: 1 minutos, 40 segundos

Trabajos de señalización

El colocado de semáforos en cuatro rotondas de la Avenida 24 de Junio le costará al Municipio de Oruro, 388 mil bolivianos, informó el director de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía, sargento Hernán Alarcón.

Explicó además que se contará con semáforos laterales más pequeños, para que el conductor pueda tener precaución en caso de que el Sol en algún momento tape su visibilidad al mirar de frente.

“La inversión de cada semáforo es de 75 mil bolivianos, más los pequeños que cuesta 22 mil bolivianos, es una inversión que se está haciendo con el reajuste presupuestario del Municipio”, manifestó Alarcón.

Este trabajo se lo efectuará la próxima semana, sin embargo, informó que ya se realiza la señalización horizontal con el pintado del paso peatonal, flechas direccionales y las islas de refugio de peatones.

“Hasta este fin de mes se concluirá todo este trabajo, donde además colocaremos los ojos de gato en los dos carriles”, refirió Alarcón.

El alcalde, Saúl Aguilar, complementó la información sobre estos trabajos que se efectúan en la avenida que conduce hacia Vinto, asegurando que se efectuó la refacción de las pasarelas que se constituían en un peligro, porque los camiones con carga muy elevada, las habían movido.

“Hemos tenido que alquilar maquinaria como son las grúas, que puedan tener ese manejo, para poder ponerlas en su lugar estas pasarelas, fue un trabajo difícil, pero ya se lo está haciendo, dando seguridad, a la población”, expresó el alcalde.


Página vista 52 veces








ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia