• close
    ORURO, 18 DE AGOSTO DE 2019

Miles de estudiantes demostraron su fervor cívico

| Patricia Barriga Flores | EL FULGOR.com | 05 de agosto de 2019

timerTiempo estimado de lectura: 1 minutos, 19 segundos

Desfile escolar

Miles de estudiantes demostraron su fervor cívico durante el desfile escolar, luego del acto de homenaje a los 194 años de la independencia del país, efectuado en la Avenida Cívica “Sanjinés Vincenti”.

La directora distrital de Educación, Reina Venavides pidió a los estudiantes sobre todo respetar los emblemas patrios, y amar a Bolivia demostrando esfuerzo y responsabilidad.

“Debemos promover el modelo socio comunitario productivo de educación, para que nuestra patria siga digitalizada e industrializada acorde con la tecnología y así tener una estabilidad económica que nos hace mucha falta”, expresó la autoridad educativa.

Por su parte, el gobernador, Víctor Hugo Vásquez que participó de este acto, sostuvo que es un momento de reflexión sobre el pasado y el presente, pero también para proyectar un futuro mejor.

“El servicio es lo más importante, así debemos recordar y homenajear a nuestros protomártires”, señaló Vásquez.

El gobernador, quien se destacó por promover la puntualidad, hoy felicitó a los estudiantes, porque estuvieron desde muy temprano, y de muchos años, el acto inició a la hora prevista.

Luego del acto, comenzó el desfile escolar, haciendo su paso frente al altar patrio, los estudiantes de sexto de secundaria, de 78 unidades educativas, concluyendo el desfile aproximadamente a las 17:00 horas.

 


Página vista 53 veces








ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia