• close
    ORURO, 26 DE OCTUBRE DE 2020

Senador masista sugiere que Saúl Aguilar debe seguir de Alcalde la próxima gestión


Patricia Barriga Flores
EL FULGOR.com

30 de julio de 2019

timer 1 min. 27 seg.




El Alcalde recibió el apoyo de los músicos de bandas

El senador masista y presidente de la Urbanización Santa Cecilia, Gonzalo Choque Huanca hoy sostuvo que el alcalde, Saúl Aguilar merece nuevamente la oportunidad de continuar siendo burgomaestre la próxima gestión.

“Nuestro compromiso, apoyo y respaldo hermano alcalde Saúl Aguilar, de que usted debe continuar trabajando por su departamento de Oruro, y vaya seleccionando ese equipo técnico que le acompañará, porque usted también se merece la oportunidad de ser alcalde 20-25 y acompañar al binomio Evo-Álvaro”, fueron las palabras que expresó la autoridad masista.

Ante esta sugerencia, el Alcalde manifestó que no está pensando en participar de las elecciones, porque lo que quiere es demostrar al pueblo su trabajo, porque requiere de muchos proyectos.

“Yo creo que no es momento, ni maduro pensar en una reeleción pero de cualquier forma queremos responder con el trabajo que estamos realizando en el pueblo de Oruro”, manifestó Aguilar.

El senador Choque no es el primero en sugerir que Aguilar siga como alcalde la próxima gestión, pues en el acto de aniversario de la Federación Departamental de Comerciantes Gremiales Minoristas de Oruro, hace algunos días, su presidente, Jorge Orellana, también realizó esa sugerencia, y pese a que la autoridad edil sostiene que no está pensando en ello, ya existen grupos que iniciaron campaña a su favor pensando en las elecciones de 2020.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia