• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Casi al filo del cierre del libro de pases

San José habilitó al arquero Carlos Lampe

Los jugadores Rodrigo Vargas, Pablo Vaca y Marco Morgon podrán jugar en el torneo

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

29 de julio de 2019

timer 1 min. 53 seg.


  La hinchada espera un buen rendimiento de Lampe (Foto archivo)

 

Al filo del cierre del libro de pases, fue habilitado en San José el portero de la selección nacional, Carlos Emilio Lampe y se perfila como el guarda palos del equipo santo en el presente campeonato, aunque deberá pelear el puesto con Rodrigo Banegas que está haciendo un buen papel. Asimismo, se habilitaron a los jugadores Rodrigo "Cuchito" Vargas (delantero), el juvenil Pablo Vaca y el brasileño Marco Morgon (media punta).

San José casi al cierre pudo habilitar jugadores después del tire y afloja,  con el mediocampista uruguayo José Luis Tancredi que aceptó la oferta de San José para cobrar el 60 por ciento (45.000) de la deuda que tiene y dejar pendiente el saldo para su abono en 60 días (30.000 dólares). El acuerdo permitió levantar la sanción FIFA para que el santo habilite a sus refuerzos.

El santo respira para sumar gente y darle más “armas” al técnico chileno Miguel Ponce, para afrontar los partidos del Clausura.

Ahora resta solucionar el pago del ex goleador Jair Reinoso que pide cobrar los sueldos pendientes (cerca de 50.000 dólares) y evitar que nuevamente pierdan 3 puntos que puede ser lapidario. Los dirigentes deben cumplir con la cancelación de la deuda antes que se reúna el Tribunal de Justicia Deportiva.

LAMPE

El arquero llegó anoche a la ciudad de Cochabamba donde se reunió con el presidente Wilson Martínez y ambos hicieron todos los trámites, además de seguir minuto a minuto el proceso de habilitación que al final tuvo un final feliz. El santo orureño suma a uno de los mejores arqueros nacionales y se espera que su rendimiento sea mejor y así sumarse al plantel para conseguir el campeonato y una plaza para un torneo internacional que le deja un buen ingreso económico al club y lo pone en la palestra internacional.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia