• close
    ORURO, 21 DE OCTUBRE DE 2020

En Caracollo

Mueren ahogados dos hermanos de 13 y 11 años en la planta de cemento


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

29 de julio de 2019

timer 1 min. 4 seg.




Bomberos sacaron los cuerpos del agua (Fotos Felcc)

Dos hermanos de 13 y 11 años murieron ahogados en la piscina artificial de la empresa cementera ubicada en Caracollo. No se conoce el motivo por el que los dos menores ayer ingresaron a la piscina y no se descarta que uno de ellos cayó accidentalmente y el otro trató de auxiliarlo, pero ambos perdieron la vida.  

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara informó que el hecho se conoció por información del policía de seguridad de la Empresa Pública Productiva de Cementos de Bolivia (Ecebol) y luego el personal policial de Caracollo con la ayuda de bomberos recuperaron los dos cuerpos sin vida.

El examen externo de los cuerpos se evidenció que no existen signos de violencia que hagan presumir que se trata de un crimen.  Y la muerte fue producto de ahogamiento por sumersión.

El jefe policial indicó que los familiares de los menores impidieron que los policías traslades los cadáveres para realizar la autopsia legal y firmaron un acta de oposición.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia