• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Saucedo mantiene la ilusión y el invicto de San José

Los Santos se llevaron un punto del difícil estadio Samuel Vaca de Warnes y acumularon cinco unidades para no apartarse del pelotón de los punteros del Clausura.


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

28 de julio de 2019

timer 2 min. 32 seg.




 

El juvenil Jorge Añez de buena actuación hizo el pase gol a Saucedo

Con gol de Carlos Saucedo, San José sacó un empate valioso en un intenso partido ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca de Warnes. El Santo suma sigue acechando a los líderes del torneo Clausura. Los santos están invictos y ahora esperan que la dirigencia solucione los problemas económicos para habilitar sus refuerzos.

Los jugadores santos cumplieron en la cancha donde al margen de Sport Boys se toparon con el mal estado del gramado del estadio warneño, lo cual, impidió desarrollar su juego rápido al ras del piso. 

San José dominó las acciones y pudo ponerse en ventaja al minuto 7, con peine de cabeza de Edivaldo Rojas. El brasileño – boliviano tuvo que salir sobre el final por una molestia en el muslo izquierdo.

El equipo de Miguel Ponce controló a Sport  Boys que apeló a la pierna fuerte para frenar a los santos. Todos colaboraron en la marca y el partido parecía consumarse con el empate.

Tuvo que ser una avivada de Daniel Saravia (del Toro) que reanudó el partido con saque lateral que le permitió el rebote hacia adelante para el remate de primera de Alejandro Quintana a los 34 minutos y anotó el gol del cuadro local.

Los santos trataron de empatar el partido con incursión de Marcelo Gomes que elevó el balón ante la salida de Alex Arancibia pero Jenry Alaca la desvió para evitar la caída de su pórtico (37’).

En el segundo tiempo, San José no se atemorizó de un disparo de Yasmani Duk y encontró el empate apenas iniciado el segundo tiempo, tras acción rápida entre Didi Torrico con Jorge Áñez que envió el pase fuerte al área chica y Saucedo la mandó al fondo de las redes (46’).

San José controló el partido y pudo llevarse el triunfo de no ser el remate anunciado de Iker Hernández que trató de colgar a Alex Arancibia cuando ingresó sólo sin marca (79). 

Los santos también pudieron quedarse sin nada pero el arquero Rodrigo Banegas tapó dos cabezazos mortíferos de Quintana (90’) y  Oscar Díaz que ingresó en los descuentos (90+2’).

San José gana en cancha, cumple con sus deberes y ahora se espera que su dirigencia evite que las demandas, sobre todo de Jair Reinoso, le cuesten la pérdida de más puntos.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia