• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

San José necesita $us 142.000 para habilitar y evitar perder puntos

Los Santos mantienen deudas con el uruguayo José Luis Tancredi (75.000) y Jair Reinoso (67.000) que lo tienen acorralados


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de julio de 2019

timer 1 min. 21 seg.




Ahora más que nunca San José necesita el apoyo económico de su hinchada

San José precisa de 142.000 dólares para cumplir con sus deudas con el uruguayo José Luis Tancredi (75.000 dólares) y con el atacante colombiano Jair Reinoso (67.000 dólares), para poder habilitar jugadores y evitar una nueva pérdida de puntos.

Los plazos corren en contra de la dirigencia presidida por Wilson Martínez que debe solucionar hasta antes del 29 de julio el caso de Tancredi que demandó ante la FIFA y que ordenó impedir al Santo habilitar a sus refuerzos, mientras no se pague la deuda. El brasileño Marcos Morgon y el atacante nacional Rodrigo Vargas están a la espera de su habilitación.

El otro caso y que es más fuerte, es del colombiano Jair Reinoso. La observación de San José mediante ante el TSDD no dio frutos y se quitó los tres primeros puntos por no cumplir con las deudas salariales y premios. Ahora, la asesoría legal del jugador activo ayer martes la solicitud de una nueva quita de puntos (seis) porque no se pagó al colombiano.

San José se encuentra acorralado por deudas que nacieron en la misma gestión de Martínez que hasta el momento no puede solucionar por falta de recursos económicos.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia