• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Intensa nevada obliga a cerrar las rutas a Cochabamba y Potosí

En la mañana ya se cerró la vía al Valle, se registró una múltiple colisión con seis heridos y daños de consideración. La ruta a Potosí estaba expedita pero las condiciones climáticas empeoraron

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

23 de julio de 2019

timer 1 min. 14 seg.


La visibilidad es poco y puede ocasionar accidentes

La Administradora Bolivia de Carreteras (ABC) informó esta noche que las carreteras que vinculan a Oruro con Cochabamba y Potosí fueron cerradas por la intensa nevada y poca visibilidad que existe. Con la determinación se pretende precautelar la seguridad de conductores y pasajeros.

La ruta Oruro-Potosí fue cerrada a las 19:30 horas, y según los reportes a esa hora la nevada imposibilitaba el normal tránsito de motorizados en las poblaciones de Thola Palca, Leñas y Ventilla.

En el caso del camino Oruro-Cochabamba, ya en horas de la mañana se emitió un comunicado oficial desde la ABC, en el cual se hacía conocer el cierre de la vía hasta nuevo aviso. Horas más tarde se informó el restablecimiento de la circulación.

Las condiciones climatológicas empeoraron en la noche y nuevamente se emitió la instrucción de cerrar la ruta, para evitar accidentes de tránsito.

Asimismo, se informó que el restablecimiento del tráfico vehicular será comunicado por la ABC.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia