• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

San José recupera a Didí Torrico para someter a Nacional Potosí

El volante valluno reaparecerá en la zona de contención ante la lesión de Helmut Gutiérrez que estará ausente por tres semanas


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

23 de julio de 2019

timer 2 min. 2 seg.





Será la única variante. El capitán Didi Torrico reaparecerá en San José para recibir el miércoles a Nacional Potosí, en cotejo que arrancará desde las 19:30 horas, en el estadio Jesús Bermúdez, el resto será el mismo equipo que empató ante The Strongest (1-1) y goleó en el debut a Aurora (3-0).

El cochabambino irá en lugar de Helmut Gutiérrez baja por una lesión de micro desgarro en el muslo posterior derecho y estará ausente por casi tres semanas. El técnico chileno Miguel Ponce confirmó la variante para recibir a la banda roja.

Torrico viene de cumplir su sanción de dos partidos por la roja directa que recibió en el último partido del torneo Apertura ante Guabirá en Montero, tras tener un encontrón con el capitán azucarero, Gualberto Mojica.

El volante hará compañía a Mario Ovando en una posición que ya estuvo cubriendo ante la salida del tarijeño Víctor Hugo Melgar que juega esta temporada en Wilstermann. Didi hará de volante mixto con el objetivo de apoyar el ataque y la defensa.

En el ataque, Carlos Saucedo se encuentra a plenitud y será el único referente de gol, apoyado por el español Iker Hernández, el brasileño Marcelo Gomes y el juvenil Jorge Añez.

Por precuación y evitar resfríos, los Santos entrenaron bajo techo.

 

Bajo techo

Los santos cerraron sus prácticas en un campo techado de césped sintético, ubicado en las calles Arica y Sucre. El plantel desarrolló algunos aspectos tácticos y preparación física. El equipo se completó con la presencia de los jugadores titulares que tuvieron descanso el lunes.

Los santos buscaran ganar a Nacional Potosí en Oruro, una deuda pendiente que no logran desde el 14 de octubre de 2017, cuando los orureños vencieron con gol de Miguel Suárez, jugador que milita en Always Ready.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia