• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

San José alista un triple cerrojo para visitar al Tigre

Fernández, Ovando y Gutiérrez formaron la muralla en la zona media para tener presión y neutralizar el ataque de los atigrados. En la ofensiva se probó la dupla Hernández y Añez


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

19 de julio de 2019

timer 2 min. 11 seg.




  Miguel Ponce Dt de San José

Un triple cerrojo en el mediocampo ensayó el cuerpo técnico de San José para neutralizar el ataque de The Strongest, en el partido que se cumplirá el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:00). Es el plan “B” en caso que Carlos Saucedo no arranque de titular en el partido contra los aurinegros.

El plantel cumplió su trabajo en el complejo “Húngaros del 55” con el objetivo de ganar por segunda vez consecutiva y sumar sus primeros puntos, debido a la resta de tres puntos que sufrió el club por no cumplir en su tiempo con la deuda al colombiano Jair Reinoso.

Los Santos modificaron su sistema con un 4-4-2, donde en la zona media se apostó una línea de volantes con vocación de marca entre Kevin Fernández, Mario Ovando y Helmut Gutiérrez. San José quiere aplicar una presión alta para no dejarle la iniciativa a los mediocampistas atigrados Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo.

Fernández ingresó en el tentativo equipo titular por Saucedo para integrar la muralla extra en la zona media.

El movimiento posicional permitió subir al ataque al juvenil Jorge Añez junto al español Iker Hernández quien será el referente de ataque. Ambos tendrán el apoyo de Marcelo Gomes que hará de enganche para manejar los tiempos.

Es el plan “B” que armó el cuerpo técnico ante cualquier emergencia si el goleador Saucedo no jugara el partido. Pero, manejan la posibilidad que juegue sólo un tiempo.

La defensa fue ratificada con los mismos jugadores que estuvieron en el debut ante Aurora que fue goleada por 3-0 en el estadio Jesús Bermúdez.

EQUIPO

Los Santos podrían alinear con Rodrigo Banegas, en el arco; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico, en la defensa; Kevin Fernández, Mario Ovando, Helmut Gutiérrez, más adelante Marcelo Gomes en el mediocampo; en la ofensiva Jorge Añez y el español Iker Hernández.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia