• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Convocan a estudiantes a concurso “Sin excusas, sin violencia”

- Deben elaborar audiovisuales y material impreso con temáticas como violencia, consumo de drogas, trata y tráfico y seguridad vial

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

18 de julio de 2019

timer 1 min. 26 seg.


El maltrato infantil es una problematica en el país (foto Internet)

 

Todos los estudiantes de escuelas públicas, privadas y de convenio están convocados a participar del primer concurso “Sin excusas, sin violencia”, para realizar un video, spot o material impreso en las temáticas de violencia, consumo de alcohol y tabaco, consumo de drogas, trata y tráfico de personas y seguridad vial.

La presentación del concurso se la realizó la mañana de hoy, en presencia de representantes de la Dirección Departamental de Educación, del Comando de la Policía, la Gobernación y otros, además se entregó el material informativo para quienes estén interesados en ser parte de esta actividad, que consiste en un DVD, un tríptico y un afiche.

El coronel Romel Cano, en representación de la Policía pidió a los padres de familia tomar en cuenta estas iniciativas que se realizan para prevenir la violencia y otros males en la sociedad, siendo los niños y jóvenes estudiantes capacitados e informados para evitar futuros problemas.

“Señores padres de familia les pido recomendar a los jóvenes estudiantes para que se lleve adelante con mucho éxito este programa. La Policía está para coadyuvar y prestar seguridad y auxilio en los casos que lo ameriten”, sostuvo el policía.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia