• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

El “Caballo” no quiere perderse el duelo ante The Strongest

El goleador cumple las recomendaciones del cuerpo médico para llegar al partido del domingo en el estadio Hernando Siles (15:00 horas)


REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

18 de julio de 2019

timer 1 min. 45 seg.




Así fue retirado el goleador Santo en el entre tiempo con Aurora (Foto Emilio Castillo)

 

Carlos Saucedo mejora en su recuperación de la inflamación que tiene en el tobillo derecho. El goleador de San José marcó 24 goles en la temporada 2019 y no quiere perderse el cotejo ante los atigrados, club a quien ya sabe anotarle dobletes y tripletes en un mismo partido.

El “Caballo” mejoró en su molestia y la inflamación rebajó este jueves. El delantero hizo una caminata alrededor de la cancha de césped natural en el complejo “Húngaros del 55” para después retirarse a continuar con el tratamiento bajo la supervisión del fisioterapeuta Deymar Arce.

El técnico chileno Miguel Ponce le tiene reservado su posición en el ataque, y por ello, que estos días no probó con otros jugadores que puedan adaptarse al puesto de delantero, como el caso del español Iker Hernández. En los entrenamientos, el juvenil Javier Bilbao jugó en la posición, pero el entrenador vio difícil su inclusión de titular.

En el torneo Apertura, Saucedo le hizo un doblete a los atigrados en La Paz, antes del lance ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. En 2017, endosó un triplete para el empate de Guabirá en la sede de Gobierno. Todos los goles a Daniel Vaca.

HAY TIEMPO

El “Caballo” tiene el viernes y sábado para ponerse a pleno para jugar el partido programado para el domingo en el estadio Hernando Siles fijado para las 15:00 horas y se espera gran presencia de hinchas de la V azulada en las tribunas, ya que la barra brava está convocando a los orureños a la recta de general.

 

 

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia