• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Segip vuelve a sus horarios normales de atención

Se comunicó que se atenderá de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes

Patricia Barriga Flores


16 de julio de 2019

timer 1 min. 16 seg.


Se redujo considerablemente los trámites en el Segip

 

La atención en el Servicio General de Identificación Personal (Segip), vuelve a la normalidad de 08:00 a 16:00 horas, en horario continuo, de lunes a viernes, porque redujo considerablemente la afluencia de personas que necesitan su cédula de identidad.

El director del Segip Oruro, Hergüis Ajhuacho informó que, durante la época de alta demanda del carnet de identidad, se emitieron más de mil documentos al día, y se tuvo que trabajar, desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, incluso sábados y domingos, esto en la ciudad, y otro tanto en las oficinas de Challapata y de Huanuni.

“En la época alta donde ha habido mucha gente en el Segip, creemos haber cumplido con los orureños, porque hemos trabajado desde las 06:00 hasta las 21:00 horas, hemos trabajo incluso sábados y domingos para satisfacer la necesidad de tener la cédula de identidad, no solo con la oficina de la zona Sur sino también en la oficina del Norte donde ya estamos trabajando la segunda semana”, sostuvo Ajhuacho.

En los últimos días, la emisión de cédulas de identidad no pasó las 800, por lo que se vio conveniente, volver al horario habitual de atención.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia