• close
    ORURO, 27 DE OCTUBRE DE 2020

Ficharon a Rodrigo Ramallo en un juego de video

El ariete del Santo fue contratado de manera ficticia en el Notts County que lo anunció en una cuenta de Twitter falsa. Por momentos, la hinchada vivió un susto con la noticia falsa


REDACCIÓN


16 de julio de 2019

timer 1 min. 29 seg.




 

El atacante volvió a los entrenamientos con normalidad

 

 

Tremendo susto se llevó la hinchada de San José por la noticia que circuló en redes sociales, sobre la sorpresiva contratación del delantero Rodrigo Ramallo por el Notts County de Inglaterra que al final terminó siendo una noticia falsa. El comunicado correspondió a un jugador del videojuego FIFA 19 que creo una cuenta falsa del club inglés en Twitter y subió la publicación.

“A través de esta publicación te informamos que no tenemos nada que ver con el club oficial Notts County por lo que decimos que no es oficial en la vida real que Rodrigo Ramallo firmara para el club inglés somos un canal de Youtube que sube ese modo carrera FIFA 19 con Notts County”, menciona el comunicado de la página.

Las redes sociales estaban preocupadas por la noticia, porque Ramallo es una carta importante en el ataque de San José. Al final, el jugador se hizo presente en el complejo “Húngaros del 55” donde cumplió el trabajo físico y de potencia del cuerpo técnico.

El jugador se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión de esguince de tobillo izquierdo con compromiso ligamentario que fue detectado cuando estuvo concentrado con la selección nacional en la Copa América de Brasil 2019.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia