• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

Fernández jugará por Magallanes de Chile

El atacante argentino con pasado en River Plate decidió dirigirse al club transandino y dejar San José


REDACCIÓN


15 de julio de 2019

timer 1 min. 20 seg.




El jugador argentino decidió marcharse

 

 

 

 

Gustavo Fernández oficializó su salida de San José y fichará en las siguientes horas por el club Magallanes de la Segunda División de Chile. El atacante, con pasado en River Plate, sostuvo que espero por más de 20 días la firma de contrato que no realizó la dirigencia debido a que no puede inscribir refuerzos por la sanción FIFA por la demanda del uruguayo José Luis Tancredi.

“Pedirle disculpas a la gente”, sostuvo el argentino que lamentó que la dirigencia no haya firmado contrato. El jugador dijo que debido al panorama de San José que hasta la pasada semana no brindaba soluciones, decidió marcharse.

El jugador llegó como sustituto del argentino Cristian Alessandrini que ya no estuvo en planes de la dirigencia para el segundo semestre.

Mismo camino, podría tomar el mediocampista brasileño Marco Morgón que tampoco firmó contrato.

En un comunicado, el presidente Wilson Martínez manifestó que debido a la sanción que tiene con FIFA, todavía no se firmaría contrato con los refuerzos que trajo. Sin embargo, mencionó que los dos extranjeros, además de los delanteros nacionales Pablo Vaca y Rodrigo Vargas, ficharían con San José una vez superado el problema.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia