• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Trasladan a Santa Cruz el cuerpo de la joven hallada muerta en un basural

El hermano mayor de la joven dijo: “La justicia viene de arriba” haciendo referencia a las investigaciones para dar con el paradero del o los autores del crimen

REDACCIÓN


11 de julio de 2019

timer 1 min. 45 seg.


La víctima será sepultada el sábado en su natal Santa Cruz

 

 

 

El cuerpo de la joven de 18 años que fue victimada en la ciudad y luego abandonado en un basural, anoche fue recogido por sus familiares y trasladado a Santa Cruz en una vagoneta para que reciba cristiana sepultura el sábado.

El hermano mayor de la víctima, José Carlos Roca Lizarraga, visiblemente consternado dijo que “la justicia viene de arriba”, en referencia al o los autores del crimen que enlutó a su familia y dejó en la orfandad a una menor de 2 años.

La familia de Silvia Machado Lizarraga tuvo problemas económicos para trasladar el féretro con el cuerpo de ella. Algunas autoridades municipales se solidarizaron y apoyaron económicamente para los gastos de traslado.

La información que proporcionó la familia detalla que la joven salió de Santa Cruz el 17 de junio presuntamente para trabajar en la ciudad de Cochabamba. Ella en la capital cruceña trabaja en una tienda vendiendo ropa y zapatos.

Sus familiares presumieron que estaría trabajando en una sucursal de la tienda en otro departamento. Tienen conocimiento también que la joven se fue a trabajar en compañía de su amiga, vecina y compañera de promoción (2018).

ORURO

La última comunicación que tuvo la joven con su familia fue el fin de semana mediante una llamada telefónica comunicando que pronto cobraría su primer sueldo y lo enviaría para la manutención de su pequeña hija. Nunca pensaron que esa sería la última vez que hablarían con ella.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia