
Los jugadores de San José ingresaron en su tercer día de paro en demanda del pago de uno de los tres meses de sueldo de deuda del club. Pese a la medida, garantizaron su presencia en el partido debut contra Aurora, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez desde las 17:15 horas.
El equipo asistió al entrenamiento vespertino citado para las 15:30 pero y se reunió con el cuerpo técnico. Posteriormente se dirigieron al vestuario para cambiarse mientras que otros se fueron con ropa de entrenamiento a practicar por su cuenta y no perder ritmo físico.
El capitán Didi Torrico fue el encargado de comunicar que la medida continuaba pese a la nueva oferta del presidente de subir de 50 a 70 por ciento el salario del mes de abril. El equipo quiere cobrar en un solo pagó, pero ese abrió una esperanza que el club entrene el viernes y sábado.
Los Santos necesitan sumar minutos de fútbol y este jueves debió ingresar a realizar fútbol. El más preocupado es el técnico Miguel Ponce que debe pulir el sistema de cara al Clausura donde se trazó ser campeón.