• close
    ORURO, 29 DE OCTUBRE DE 2020

Santos garantizan jugar ante Aurora

El equipo ingresó en su tercer día de paro. Pese a la medida un discurso conciliador surgió en el capitán Didi Torrico para retomar el trabajo el viernes


REDACCIÓN


11 de julio de 2019

timer 1 min. 17 seg.





El plantel sigue en paro

 

 

 

Los jugadores de San José ingresaron en su tercer día de paro en demanda del pago de uno de los tres meses de sueldo de deuda del club. Pese a la medida, garantizaron su presencia en el partido debut contra Aurora, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez desde las 17:15 horas.

El equipo asistió al entrenamiento vespertino citado para las 15:30 pero y se reunió con el cuerpo técnico. Posteriormente se dirigieron al vestuario para cambiarse mientras que otros se fueron con ropa de entrenamiento a practicar por su cuenta y no perder ritmo físico.

El capitán Didi Torrico fue el encargado de comunicar que la medida continuaba pese a la nueva oferta del presidente de subir de 50 a 70 por ciento el salario del mes de abril. El equipo quiere cobrar en un solo pagó, pero ese abrió una esperanza que el club entrene el viernes y sábado.

Los Santos necesitan sumar minutos de fútbol y este jueves debió ingresar a realizar fútbol. El más preocupado es el técnico Miguel Ponce que debe pulir el sistema de cara al Clausura donde se trazó ser campeón.









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia