• close
    ORURO, 16 DE JULIO DE 2019

Funcionarios públicos en campaña para prevenir violencia

| | | 11 de julio de 2019

timerTiempo estimado de lectura: 1 minutos, 36 segundos

Sandra Soto, directora de Seguridad Ciudadana

Los funcionarios públicos a través del Ministerio de Relaciones Exteriores  y el Sistema de las Naciones Unidas están convocados a la campaña denominada “Pintemos  Bolivia de Naranja contra la Violencia a la Mujer”.

Con  el objetivo de socializar la misma, este jueves  representantes institucionales y autoridades se reunirán a partir de las 09:00  en un desayuno trabajo. Luego a partir de las  once de la mañana en el Hall de la Gobernación, se promoverá la participación masiva de organizaciones  en procura de obtener un compromiso destinado a motivar la toma de conciencia sobre la violencia y sus consecuencias.

La directora de Seguridad Ciudadana, Sandra Soto Pareja anticipó que cada representante  institucional debe llenar un  formulario de compromiso y citar acciones concretas como autoridades e instituciones que realizan y realizarán en el marco de la lucha contra la violencia.

“Consideramos que son formularios que se constituyen en compromisos de las autoridades y responsables de instituciones que implican acciones destinadas a frenar la violencia”, dijo.

CONCURSO

Con el mismo objetivo, anunció que al interior del Gobierno Autónomo Departamental se lanzó una convocatoria interna para un concurso de teatro en el que cada secretaría debe presentar un elenco.

Los premios son: 5.000 bolivianos y cinco días de asueto para los ganadores del primer  lugar, 3.000 bolivianos y  tres días de asueto para el segundo, y  el elenco premiado con el tercer lugar se beneficiará con 2.000 bolivianos y dos días de asueto. En todos los casos la producción de cada elenco será difundido por la Gobernación de Oruro.


Página vista 47 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia