• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

El martes, día decisivo en San José

Los jugadores esperan cobrar el mes de abril para seguir con las prácticas de cara al debut. Los Santos acumularon más de medio millón de dólares de deuda salarial

REDACCIÓN


08 de julio de 2019

timer 1 min. 29 seg.


El capitán  de San José advirtió que esperan el pago de un sueldo

 

 

 

Una fuerte deuda de medio millón de dólares asola a San José por los tres meses de sueldo que debe a sus jugadores. Hasta el martes debe abonarse el sueldo de abril, caso contrario el equipo ingresará en paro a seis días del debut ante Aurora por la primera fecha del Clausura, el domingo 14 de julio en Oruro a las 17:15 horas.

Los Santos gozan de descanso este lunes y mañana retomarán el trabajo con la espera de haber cobrado un mes de sueldo. El capitán Didí Torrico ya alertó sobre la deuda que debió pagarse antes del inicio de la pretemporada, el lunes 24 de junio, de acuerdo a la promesa el presidente Wilson Martínez a medios de Oruro.

Los Santos necesitan más minutos de fútbol y el cuerpo técnico espera que no se interrumpa su cronograma de trabajo. A mitad de semana se tendrá un cotejo amistoso con Independiente de Sucre que será la última antes del duelo contra los auroristas.

San José terminó el Apertura quinto de la tabla con 40 puntos y se encuentra a siete de Blooming (47) que se encuentra en franja de clasificación a Copa Libertadores. Necesita ganar todos los puestos en Oruro para asegurarse parte del título del Clausura.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia