• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Nuevo caso de militares del CEO que conducen en estado de ebriedad

Suma otro hecho en el que los protagonistas son uniformados de la misma unidad del Ejército que hacen mal uso de bienes del Estado

REDACCIÓN

ORURO
06 de julio de 2019

timer 1 min. 15 seg.


 

 

La prueba de alcoholemia dio 0,58 grados

 

Un nuevo caso de efectivos del Ejército que son detenidos por conducir en estado de ebriedad. La tarde del sábado un militar manejaba un vehículo de uso oficial y colisionó a otro motorizado en las calles Velasco Galvarro y Arce, y personas que se encontraban en el lugar no permitieron que se diera a la fuga.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que el detenido es un teniente del Comando Estratégico Operacional (CEO) del Ejercito y se le realizó la prueba de alcoholemia y dio un resultado de 0,58 grados.

Minutos antes el militar colisionó el vehículo oficial contra una vagoneta de color beige, marca Suzuki. Luego fue trasladado a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito y el caso remitido al Ministerio Público.

CASOS

Semanas atrás otro uniformado de la misma unidad, es decir, el CEO fue detenido en estado de ebriedad conduciendo un vehículo oficial en el sector del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad. Tras ser detenido se descubrió que el uniformado tenía en su poder una considerable cantidad de dólares





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia