• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Argentina buscará eliminar a Brasil de su copa

La Albiceleste derrotó a Venezuela por 2-0 y avanzó a semifinales del torneo de selecciones más antigua del planeta. El partido con la canarinha será el martes 2 de julio (20:30 hb).

REDACCIÓN

ORURO
28 de junio de 2019

timer 1 min. 31 seg.


 

 

 

 

 

Lautaro Martínez autor del primer gol de Argentina. Foto: Twitter @Argentina

La Argentina de Lionel Messi derrotó por 2-0 a Venezuela, este viernes en el estadio Maracaná, y serán el rival del anfitrión Brasil, en la semifinal de Copa América que se cumplirá el próximo martes 2 de julio en el estadio Mineirão de Belo Horizonte desde las 20:30 (hb).

Lautaro Martínez de taco (10’) y de Giovani Lo Celso aprovechando un rebote del arquero Wuilker Fariñez (75’), dieron el triunfo al equipo argentino que supo golpear en el momento justo ante un rival que piso su terreno, pero sin lograr el descuento.

En ese cotejo, Argentina mostró un mejor juego en conjunto y logró cubrir sus falencias en defensa con la inclusión del defensor del Tottenham, Juan Foyth que controló las embestidas de Darwin Machís.

La Albiceleste fue de menos a más en la Copa América y llega con más confianza al clásico ante la Canarinha. Un duelo clave, donde Messi sueña con lograr su primer título con su selección y aspirar a lograr el balón de Oro.

El clásico sudamericano ser vivirá en Belo Horizonte, casualmente, un escenario donde Brasil buscará aplacar los fantasmas del 7-1 que le propinó Alemania, en la Copa Mundial que organizó en 2014. Un cotejo imperdible el martes 2 de julio





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia