• close
    ORURO, 30 DE OCTUBRE DE 2020

Cierran el Bermúdez para cuidar el gramado por el intenso frio

El estadio orureño será cerrado desde mañana sábado por el Sedede que realizará trabajos para cuidar el gramado. Será reabierto al público para el partido de San José ante Aurora, el domingo 14 de julio.


REDACCIÓN

ORURO
28 de junio de 2019

timer 1 min. 30 seg.





 

 

 

El uso del gramado del estadio Jesús Bermúdez será cerrado para la actividad futbolística desde el sábado 29 de junio debido a las bajas temperaturas que se registran en Oruro. El campo deportivo estará listo para el debut de San José ante Aurora, el domingo 14 de julio desde las 17:30, mencionó el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros.

La época de invierno, es tiempo oportuno para realizar trabajo con abono en el campo de juego y cuidarlo de las heladas que dañan el césped del campo deportivo. Quinteros sostuvo que se tiene el material listo para la tarea que debió realizarse con anterioridad, pero se postergó debido a la segunda fase de los Juegos Plurinacionales del nivel primario.

El director del Sedede de la Gobernación de Oruro, garantizó que los trabajos de cuidado terminaran antes del debut de San José, pero se seguirán haciendo tareas para contrarrestar las bajas temperaturas que se sentirán hasta agosto.

Misma situación tendrá la cancha auxiliar ‘C’ de césped natural que estará cerrada para su utilización. Ambos campos deportivos, junto con el del complejo “Húngaros del 55” de San José, son los tres gramados de césped natural que cuenta la ciudad de Oruro para la actividad futbolística.

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia