• close
    ORURO, 20 DE OCTUBRE DE 2020

San José contrató los goles de Gustavo Fernández

Un ex River Plate le peleará
el puesto a Carlos Saucedo


REDACCIÓN


27 de junio de 2019

timer 1 min. 43 seg.




 El delantero llegó a Oruro y se sumó a los entrenamientos

Con buen currículum el argentino Gustavo Martín "Tortuga" Fernández llegó como primer refuerzo de San José para pelear el título del Clausura. El jugador militó en River Plate de Argentina y viene con hambre de gol para hacer notar su presencia en la división profesional de Bolivia.

De 28 años, peleará el puesto con el goleador Carlos Saucedo, sin descartar una sociedad entre ambos jugadores cuando el técnico chileno Miguel Ponce forme con dos delanteros.

Con 1.71 metros de altura, se convierte en una opción para anotar de cabeza. El jugador llega a más de dos semanas del debut del Santo ante Aurora, el domingo 14 de julio en Oruro. Tomará el puesto de Cristian Alessandrini.

El ariete integró la selección de Argentina en el Mundial de 2007 y tuvo destacadas actuaciones mientras vistió la casaca del millonario en los años 2007-2010. También jugó en el año 2012 en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, coincidentemente el mismo equipo en el que militara el "Caballo" Saucedo. Su último equipo fue Defensores de Belgrano de su país.

El jugador llega con la ilusión de convertirse en goleador del cuadro Santo y aportar con sus goles para lograr el título del campeonato. Si Fernández se aclimata y acopla rápidamente al medio, será beneficioso para San José y tendría una delantera temible.

 

 

El "Tortuga" Fernández cuando defendía la casaca de River Plate

VIENE VARGAS

El técnico Miguel Ponce confirmó la llegada del jugador Rodrigo Vargas, delantero de The Strongest que jugó de lateral en su equipo en el primer semestre del 2019.

 

 

 

 

   

 









ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia