• close
    ORURO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Diablo – Diablada de Oruro al Mundo de Antonio Revollo se presenta el viernes

Pedro Glasinovic

ORURO
26 de junio de 2019

timer 1 min. 6 seg.


Antonio Revollo Fernández, presenta el viernes 28 de junio en el Hall del Museo Simón I. Patiño, ubicado en la calle Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho, su última obra: Diablo – Diablada de Oruro al Mundo. El acto está programado para las 11 de la mañana.

Revollo Fernández, Profesor de Estado, Abogado, Historiador e Investigador, cuenta con siete libros publicados, además de un sin número de conferencias en escenarios nacionales e internacionales.

Su nueva obra es una compilación de ocho artículos publicados en varios medios de comunicación escritos que nos hablan de “la cosmovisión andina, de los tres estados o Pachas constituidos en prototipos míticos, que defienden la existencia del hombre en la naturaleza” dice Oscar Elías Siles, en la presentación del libro.

Se trata de un trabajo de investigación notable que dotará a las generaciones presentes y futuras de conocimientos sólidos sobre la identidad cultural del pueblo orureño y de herramientas para defender la apropiación de nuestras danzas por parte de otros países.

Portada del libro




ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia