El pan se mantiene en Bs 0,50, la población condena el abuso de los panificadores

El pan se mantiene en Bs 0,50, la población condena el abuso de los panificadores

 

Las autoridades del Gobierno del presidente, Rodrigo Paz Pereira y de los gobiernos municipales coincidieron, por separado, en decir que el precio y peso del pan se mantiene en Bs 0,50 y condenó en forma enérgica por la intransigencia, el abuso, la prepotencia de los dirigentes implicados con el negociado con los productos que están subvencionados por el Estado.

En la ciudad de La Paz, el alcalde municipal, Iván Arias, comando los operativos de control y dejar en claro que no existe ninguna disposición que autoriza el incremento del precio del pan, por lo tanto, instó a que el costo se mantiene en 50 centavos de la unidad del producto.

Incluso, el burgomaestre paceño acompañado de un equipo de la Alcaldía de La Paz, comando los controles y llegó a la panadería del cuestionado dirigente panificador Rubén Ríos, donde encontraron heces de roedores, cucarachas, insectos y manteca rancia. Se ordenó la suspensión del horno por incumplir las medidas sanitarias.

El Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural y Agua, junto a los Gobiernos Municipales de La Paz y El Alto, ratificaron un trabajo conjunto para mantener el peso y precio del pan en Bs 0,50 la unidad, así lo confirmó el viceministro de Comercio y Logística Interna, Gustavo Serrano, tras una reunión de coordinación sostenida este jueves.

dea

Imprimir
Web Analytics