Caen tres tragones con 212 capsulas de cocaína con destino Chile

Caen tres tragones con 212 capsulas de cocaína con destino Chile

 

En un operativo de interdicción al narcotráfico, el Grupo de Inteligencia y Operaciones Especiales (GIOE) de la FELCN, aprehendió a dos mujeres y un varón que llevaban cápsulas con sustancias controladas en el interior de su cuerpo, por lo que son procesados por delito de Tráfico de Sustancias Controladas.

El Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, dijo que el lunes se registró “el hallazgo en la tranca de Vito Challacollo, en la carretera internacional Oruro-Pisiga.

"Durante el control de un vehículo tipo minivan de transporte público se identificó a un joven de 18 años de edad con actitud sospechosa, quién en la entrevista policial, confesó que ingirió cápsulas con cocaína.

La intervención permitió descubrir que otras dos pasajeras de 24 y 35 años, respectivamente, que también transportaban droga en la misma modalidad. Los tres fueron trasladados a un centro médico donde expulsaron un total de 212 cápsulas", explicó Morales.

Según la investigación, el objetivo de los implicados, oriundos de Cochabamba, era trasladar la droga hacia la República de Chile.

El Ministerio Público solicitará la detención preventiva de los sindicados en recintos penitenciarios de Oruro, mientras continúan las investigaciones para identificar a posibles cómplices y redes delictivas vinculadas.

Dea-

Imprimir
Web Analytics