Los infractores de la ley hacen limpieza en la Plaza Arandia, en Villa Fátima de la ciudad de La Paz
Entre el viernes y domingo el talento humano de las diferentes unidades policiales a nivel nacional recuperó espacios públicos, arrestando a un centenar de personas que infringieron la Ley de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas Nº 259.
Es un trabajo coordinado, entre los comandos departamentales de Policía, los grupos y las unidades operativas, las Estaciones Policiales Integrales (EPIs) generan paz y tranquilidad en varios lugares.
La presencia de grupos de personas consumiendo bebidas alcohólicas "generan un clima de inseguridad en nuestra población como a ellos mismos, es así que se procedió a realizar trabajos comunitarios, realizando limpieza de los espacios públicos en zonas de la ciudad de La Paz y otras regiones del país.
Por ejemplo, este fin de semana, bajo el lema por una Bolivia Mejor, la Unidad de Conciliación Ciudadana y Familiar en el marco del Orden de Operaciones del Comando General de la Policía se recuperaron espacios públicos.
Las personas que infringieron la Ley 259; entre 18 varones y 3 mujeres fueron conducidos en patrullas a Villa Fátima, Las Delicias, Mercado Las Delicias, las Canchas las Delicias y la Plaza Arandia, donde se realizaron las tareas de limpieza entre las 07:00 a 09:00.