• close
    ORURO, 16 DE OCTUBRE DE 2019

Ocurrió en el sector de Challapampita

Asesinan a un hombre en presencia de su esposa y bebé

La víctima conducía un vehículo y su asesino le disparó a sangre fría en la cabeza causando su muerte

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

12 de septiembre de 2019

timer 1 min. 37 seg.


El disparo causó su muerte instantánea

José Flores Gutiérrez de 39 años, conducía su vehículo por el camino de tierra del sector de Challapampita, zona Norte de la ciudad, metros adelante había un motorizado detenido presuntamente por problemas mecánicos. Sin sospechar que serían sus últimos minutos con vida, detuvo su vagoneta y su asesino le disparó directamente en la cabeza en presencia de su esposa e hijo.

El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detalla que el hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas, cuando la víctima salía hacia la carretera Oruro-La Paz acompañado por su familia.

Eran cuatro sujetos que utilizaron un vehículo tipo vagoneta de color azul, quienes usaron la estrategia de un problema mecánico para que la víctima detenga su motorizado y sea ese momento oportuno para hacer el disparo, presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros.

Tras el disparo, el proyectil ingresó y salió por la cabeza de la víctima que murió en forma instantánea y quedó sentado frente al volante.

El hecho conmocionó a los familiares y vecinos del lugar que nada pudieron hacer, porque la persona ya se encontraba sin vida.

INVESTIGACIONES

Efectivos policiales realizaron el levantamiento del cadáver y se iniciaron las investigaciones del caso. No se descarta ninguna hipótesis como un posible ajuste de cuentas, ya que se los delincuentes tras cometer el crimen no robaron nada.

 

La Policía no descarta ninguna hipótesis

 

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia