• close
    ORURO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Vuelco de Flota Bustillos deja saldo de 7 pasajeros muertos

El motorizado volcó de costado y quedó en medio de la carretera en el sector del Puente Llavini, distante a 67 kilómetros de Cochabamba.

REDACCIÓN CENTRAL
EL FULGOR.com

09 de septiembre de 2019

timer 1 min. 48 seg.


Con una grúa retiraron la flota de la carretera

 

Siete pasajeros fallecidos y más de 30 heridos es el saldo que dejó el vuelco lateral de un ómnibus de la empresa Bustillos que iba a la ciudad del valle. El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes en el sector del puente Llavini, distante a 67 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

Según el informe del comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Raúl Grandy, existen pasajeros heridos que revisten mucha gravedad y su estado de salud es delicado. Entre los fallecidos están dos menores de edad y cinco adultos, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad.

Por las características del accidente se presume que él chofer imprimía mucha velocidad y no pudo controlar la flota en una curva y volcó a su izquierda y se arrastró varios metros. Se desconoce el paradero del conductor que tras volcar se dio a la fuga, tampoco se descarta que estuviera manejando en estado de ebriedad.

En ese sector y a pocos metros donde quedó la flota existe un barranco muy profundo y por fortuna el motorizado ya no se arrastró, porque de lo contrario el saldo de víctimas fatales hubiera sido mayor.

HERIDOS

Las personas heridas que son más de 30 fueron auxiliadas y evacuadas a un centro médico para que reciban atención médica.

Efectivos de la Policía en dos vehículos se constituyeron en el lugar del accidente para con la ayuda de una grúa mover la flota que prácticamente quedó en medio de la carretera y así reestablecer el tráfico vehicular.

 

En la mañana hubo congestionamento vehícular en la carretera

 

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia