El Inter Miami sufrió desde el inicio con el PSG en los octavos de final del Mundial de Clubes. Tras el gol inicial a los 6 minutos de Joao Neves con el que el conjunto francés abrió el marcador, a los 39 llegó el segundo tras un grosero error del defensor argentino Tomás Aviles.
El oriundo de Río Gallegos, que ingresó a los 19 minutos por la lesión de Noah Allen, no pudo controlar la pelota en una salida de Las Garzas y Fabián Ruiz le robó el balón, dando inicio al ataque del conjunto parisino que terminó en gol tras una serie de pases y una nueva definición del atacante portugués.
En una jugada por derecha, Hakimi habilitó a Désiré Doué, quien automáticamente sacó el centro buscando a Fabián Ruiz. Sin embargo, el español no pudo conectar, la pelota le pasó de largo y dio en su marcador, Tomás Aviles, que nada pudo hacer para cambiar la dirección del rebote.
El gol tempranero en una pelota parada resolvió el primer trámite para el París, que con el pressing tampoco le permitió a su rival encontrar a Messi para salir del asedio y preocupar.